Síguenos
Trucos infalibles para ligar y enamorar a quien te propongas Trucos infalibles para ligar y enamorar a quien te propongas

Trucos infalibles para ligar y enamorar a quien te propongas

banner click 241 banner 241

Cuando ya lo has probado todo y nada parece funcionar, dan ganas de tirar la toalla. Y sin embargo no, ese es justo el precioso momento en el que te tienes que hacer más fuerte y seguir intentándolo. No dudes tanto de ti mismo y pon en práctica alguno de los buenos consejos que te traemos hoy:

Presta atención a tu forma de moverte y a tu manera de hablar

¿Eres bien consciente de la importancia que tiene la comunicación no verbal? Cuando trasmitimos cualquier tipo de mensaje, solamente un porcentaje muy pequeño de la información enviada corresponde a las palabras que efectivamente pronunciamos, es decir, a la parte verbal.

Esto significa que todo el resto del mensaje se compone de otros factores varios como: la posición de nuestro cuerpo con respecto al interlocutor, los gestos de la cara, el movimiento de las manos, la expresión de los ojos, el tono de la voz y muchas otras informaciones no verbales que se pueden enviar de manera involuntaria o premeditada. ¿Has probado a fijarte alguna vez?

Cuando estamos delante de una persona por la que sentimos mucha atracción, nuestro cuerpo nos delata. El corazón va deprisa y empezamos a sudar. No sabemos dónde poner las manos y tic extraños hacen aparición. La voz se quiebra y empezamos a decir tonterías por los nervios.

Si sabes reconocer todos estos signos, podrás controlarlos y evitar que te traicionen. Por el contrario, deberás de actuar con normalidad, pero dando a entender interés. La comunicación no verbal te ayudará a aparentar cercanía y tranquilidad en esos momentos que tanto lo necesitas.

Las mejores palabras de amor son aquellas que van acompañadas de una serenidad y una autoconfianza pasmosas. No olvides que es importante lo que se dice, pero más importante aún es cómo se dice. ¡Presta muchísima atención a las señales que envía tu cuerpo!

Riega cada día la plantita del amor y no dejes que se seque jamás

Cuando estás inmerso en una relación que apenas comienza, todo es maravilloso. Los días tienen diferente color y sientes que nada puede hacerte enfadar. Tus niveles de optimismo están al máximo, cantas en la ducha y miras hacia el futuro con ilusión y optimismo. Es la droga dura del amor.

Por desgracia, esta placentera sensación no dura para siempre ¡ojalá lo hiciera! Con el tiempo toda esa descarga brutal de bioquímica se va asentando, y la euforia deja lugar a otras emociones más sosegadas. Tras otra etapa de armonía y equilibrio, pueden empezar a llegar algunos problemas.

La rutina es muy complicada de llevar. Cuando los días se empiezan a parecer peligrosamente unos a otros y las sensaciones fuertes hace tiempo que no hacen acto de presencia, corremos el riesgo de que la relación se empiece a enfriar. De ahí a la pérdida de conexión y sentimientos hay solamente un paso. El mayor error que comenten las personas que están en pareja es no estar alerta a esto.

Se dejan llevar por el paso de los meses, de los años y cuando se quieren dar cuenta resulta que ya hay gran deterioro en el noviazgo. Nadie dijo que mantener la llama encendida y superar los inevitables obstáculos fuera sencillo. De hecho, es muy difícil, pero factible si sabes anticiparte.

Las palabras de amor no se las lleva el viento. Quedan bien grabadas en el corazón de quien las escucha. No dudes nunca que las frases de amor son un elemento potente para hacer saltar laschispas de nuevo. Las frases y mensajes de amor para novios pueden ser tu tabla de salvación.

Mantén los pies sobre la tierra y la mente fría

El torbellino de sensaciones que nos rodea cuando nos enamoramos es algo maravilloso que a todos nos encanta sentir. Sin embargo, tiene ciertos peligros asociados de los que nadie habla. Perder contacto con la realidad durante demasiado tiempo o de manera demasiado profunda no es bueno.

Hay obsesiones que se confunden continuamente con el amor. Las emociones que se experimentan son muy similares y es difícil distinguir una cosa de la otra. La diferencia reside en que en el encaprichamiento adoramos no a una persona, si no la imagen de ella que nosotros hemos creado.

Es decir, atribuimos a esa persona cualidades y características inventadas, y que muy probablemente no tiene. Hacemos una distorsión de la realidad para adaptarla a nuestro antojo, en función de nuestras expectativas y necesidades. Se trata de una práctica en absoluto aconsejable ¡huye de ella!

Para sacarte de la cabeza aquello en lo que no te conviene pensar, lo mejor es echar mano de los pensamientos positivos cortos.Te ayudarán a centrarte y a despejar la mente. Puedes repetirte los pensamientos positivos cortos como si de mantras se tratase, para así poder interiorizarlos.

Quiérete a ti mismo como si no hubiera nadie más en la Tierra

No, no estamos hablando de egocentrismo desmedido. Estamos hablando de amor propio, ese concepto tan infravalorado e incluso denostado por la sociedad occidental. Sin el amor hacia uno mismo no existe prosperidad en ningún otro tipo de relación, por más que se intente.

Cuando falla el amor propio, las personas nos volvemos temerosas e inseguras. Sobre esos cimientos, difícilmente se va a poder asentar el amor hacia otra persona. No podemos pretender que nadie nossalve de nuestros traumas, por desgracia es una laboriosa tarea personal e individual.

Cuando de verdad estés preparado para tener un novio o una novia, entrégate sin reservas y estarás listo para dar todo lo mejor de ti. No olvides enviar cada día bonitos mensajes y frases bonitas de amor para recordarle que estás ahí siempre para él o para ella. ¡Te lo agradecerá mucho, ya verás!

Siguiendo estos truquitos verás que puedes empezar a marcar la diferencia entre lo que han sido tus relaciones interpersonales hasta ahora y lo que van a ser a partir de este momento. Ligar y enamorar, como todo en esta vida, es cuestión de técnica y práctica.