Síguenos
Aitor Aspas cierra la banda izquierda de la defensa del CD Teruel Aitor Aspas cierra la banda izquierda de la defensa del CD Teruel
Aitor Aspas defendió la temporada pasada la camiseta de la SD Leioa(SD Leioa

Aitor Aspas cierra la banda izquierda de la defensa del CD Teruel

banner click 244 banner 244

El CD Teruel confirma la llegada de Aitor Aspas para reforzar el flanco izquierdo de su defensa. El jugador gallego, de 25 años, cuenta con una larga experiencia en Segunda B. La última campaña fue una pieza importante en las filas del conjunto vizcaíno del Leioa.

El nuevo defensor, primo del internacional español Iago Aspas, se formó en la cantera del Celta de Vigo aunque no llego a estar en las filas del primer equipo. Posteriormente pasó por el Coruxo y el Guijuelo antes de dar el salto al equipo de la localidad de la Margen Derecha de la Ría del Nervión. En total acumula más de 130 partidos en la división de bronce, categoría en la que lleva actuando desde la temporada 2012-2013.

Tras esta incorporación el CD Teruel negocia la llegada de un pivote defensivo y un extremo derecha con los que cerrar el grupo de 24 futbolistas que Dani Aso tendrá a su disposición. Las conversaciones en ambos casos se encuentran muy avanzadas y para concretar las mismas es fundamental el convenio de colaboración existente con la SD Huesca.