aragóndigital.es
Síguenos en...
Lunes, 22 de octubre de 2018
DEPORTES

10/8/2018

El CD Teruel visita el Enrique Porta en un nuevo compromiso de pretemporada

Ismael Ramon
imprimir
El CD Teruel se ha ejercitado sin descanso todos los días de la semana/I. R.
El CD Teruel se ha ejercitado sin descanso todos los días de la semana/I. R.

Nuevo compromiso de pretemporada para el CD Teruel. Los rojillos rinden visita al Villanueva, recién ascendido Tercera División, en su sexta cita de preparación para cerrar una semana muy intensa de trabajo. Dani Aso tendrá a su disposición a casi todos sus futbolistas. Recuperados Franco Gauna y Juan Camilo Becerra, y disponible Aitor Aspas, únicamente Juanma González se perderá la cita, 19:00 horas, frente a los azulgranas.

El CD Teruel se desplaza al Enrique Porta para continuar preparando la ilusionante nueva campaña en Segunda B. La plantilla ofreció una gran imagen en el anterior compromiso ante el Atlético Levante que dejó satisfechos no solo a los aficionados sino también al propio preparador. “Dimos buena imagen. Estoy contento no por el resultado sino por las sensaciones que transmitió el equipo. Dimos el nivel ante un rival directo y eso nos transmite tranquilidad aunque no quiere decir nada todavía”.

Desde que comenzó la pretemporada el bloque trabaja en mantener las señas de identidad que ya se significaron a lo largo de la temporada del ascenso. Laterales adelantados, jugadores combinativos en medio campo, presión tras perdida son algunos de los referentes que se vienen poniendo en practica todos los partidos. “Confío en la idea de juego sin mirar la categoría en la que nos encontremos. La Segunda B y más con rivales del potencial de los que vamos a tener enfrente nos va a exigir en el apartado defensivo pero en ataque esas tienen que ser nuestras señas. Son cosas que me gustan, en las que confío y en las que trabajamos. Salvo que los rivales nos obliguen mas en defensa nosotros vamos a seguir manteniéndolas”.

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net