Síguenos
Fernando Muñoz cuenta con cuatro jugadores del CV Teruel para el equipo nacional Fernando Muñoz cuenta con cuatro jugadores del CV Teruel para el equipo nacional
Los jugadores del CV Teruel escuchan al entrenador Miguel Rivera en Los Planos. Archivo

Fernando Muñoz cuenta con cuatro jugadores del CV Teruel para el equipo nacional

Bugallo, Villena, Rodríguez y Fornés, con los Red Lynxes
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Hasta cuatro jugadores del CV Teruel han sido convocados por el seleccionador nacional, Fernando Muñoz, para formar parte del equipo con el que intentará el asalto al Eurovolley 2018. Los cuatro elegidos son los centrales naranjas Pablo Bugallo y Miki Fornés, el receptor Víctor Rodríguez y el opuesto Andrés Villena.
El central gallego Pablo Bugallo se ha convertido en un referente para los aficionados naranjas por sus aportaciones con el equipo que entrena Miguel Rivera y por la fuerza que transmite a sus compañeros como a los aficionados en la grada. Su nuevo compañero de equipo, el también central Miki Fornés, llega de jugar en diferentes ligas europeas y se espera un gran aportación con su llegada en tareas defensivas. Precisamente, el desembarco de Fornés ha permitido a Rivera reconvertir a Víctor Rodríguez, que los dos últimos años ha estado ejerciendo de central, a receptor punta, rol en el que está demostrando a las órdenes de Muñoz que se mueve como pez en el agua. Y el opuesto Andrés Villena, que este año jugará la temporada completa con el CV Teruel tras su llegada al equipo en la recta final de la pasada temporada, también se suma a las cuentas del seleccionados para llevar a los Red Lynxes al Campeonato de Europa.
Tanto los cuatro seleccionados como el resto de sus compañeros se reencontrarán en el pabellón de Los Planos el próximo 30 de agosto para iniciar los trabajos de pretemporada en una una campaña en la que tienen el listón muy alto, después de haber logrado ganar todos los títulos nacionales el ejercicio anterior.

Retransmisión
Los aficionados al Voleibol están de enhorabuena. Los seguidores del voley podrán seguir en directo el torneo de clasificación para el próximo Campeonato de Europa en directo a través de Teledeporte.
La selección absoluta masculina debutará a las 20 horas ante Georgia, en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla. El miércoles 22 de agosto, los Red Lynxes se enfrentarán con Noruega. Los aficionados españoles podrán seguir los partidos como visitantes a través de streaming en Laola1.tv. La selección masculina disputará su primer choque como visitante el domingo a las 16 horas en Bielorrusia ante la selección local.