Síguenos
Lagunas seguirá dando minutos a su banquillo Lagunas seguirá dando minutos a su banquillo
Partido del pasado domingo entre el Fuentes y el Calamocha, que terminó con victoria visitante por 1-3. Archivo - J.M.Rovira

Lagunas seguirá dando minutos a su banquillo

El Calamocha se enfrenta al Santo Domingo Juventud
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Calamocha va deshojando la margarita y empieza ya a descontar compromisos de pretemporada antes de que el domingo 26 de agosto se estrene en Tercera División frente al Casetas. Esta tarde los discípulos de Sergio Lagunas se enfrentarán en el campo Joaquín González al equipo del Juventud, de Liga Nacional. Un rival que, sobre el papel, no debería suponer un obstáculo para los calamochinos al tratarse de un equipo de categoría inferior.
El choque de esta tarde servirá de nuevo para que el entrenador del Calamocha, Sergio lagunas, continúe dando minutos a sus jugadores, y si el pasado domingo contra el Fuentes aprovechó para que varios de sus jugadores disputarán el encuentro en su totalidad o casi, esta tarde se repetirá el plan, aunque con otros protagonistas con el fin de que al final de la pretemporada toda la plantilla haya disputado al menos un encuentro completo.
“La idea es dar minutos a los (jugadores) que participaron menos el sábado pasado en Fuentes. Y el día del Brea, lo mismo pero al revés”, señaló el técnico, que apuntaba su intención de “ir cambiando un poco para ir dándoles más minutos” a sus jugadores.  Sin embargo, aquellos jugadores que no estén incluidos en las cuentas del míster y no estén jugando el partido tampoco tendrán un momento de respiro porque “no están quieto, a los que están fuera les mando correr y entrenar para que no estén parados”, alertó Lagunas.
“La idea es que todos hayan jugado al menos un día los noventa minutos”, insistió el entrenador, que tiene fija la mirada en el arranque de la temporada oficial.