Síguenos
El empresario Miguel Gargallo es homenajeado en su pueblo El empresario Miguel Gargallo es homenajeado en su pueblo
El empresario Miguel Gargallo (segundo por la izad.) descubrió el jueves, acompañado de miembros de su familia, la placa en su honor en Gargallo

El empresario Miguel Gargallo es homenajeado en su pueblo

Una placa en la fachada de la iglesia destaca su trayectoria
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El empresario hostelero Miguel Gargallo Lázaro recibió el jueves un entrañable homenaje en su pueblo natal, Gargallo, donde pasa unos días con su familia con motivo de las fiestas patronales de la localidad.

El fundador del hotelero Grupo Gargallo recibió una placa de manos del alcalde, Agustín Ramos, en la iglesia. Después el empresario destapó otra placa en la fachada principal de la iglesia de este municipio turolense con la que se ha querido reconocer su trayectoria profesional, destacando los valores del esfuerzo y el trabajo. 

Este acto sirvió también para agradecer a Miguel Gargallo su generosa contribución a las obras de esta parroquia y al desarrollo de este municipio.

“Hemos querido reconocerle el orgullo con el que lleva su apellido con el nombre de su pueblo y también lo que siempre ha hecho por Gargallo que ha sido mucho”, destacó el alcalde de esta localidad quien señaló que hacía tiempo que se venía pensando en realizar un pequeño homenaje a Miguel Gargallo y que por fin había llegado el momento de hacerlo.

El acto se realizó el jueves por la mañana, en la última jornada de las fiestas patronales del pueblo que siempre es un día en la que hay mucha afluencia de vecinos. Tanto de aquellos que viven en la localidad como de quienes regresan con motivo de las celebraciones y las vacaciones estivales.

Miguel Gargallo estuvo acompañado por sus nietos y otros familiares que siempre cumplen con su cita anual con el pueblo para las fiestas.

Miguel Gargallo emigró a Barcelona muy joven y pronto su espíritu emprendedor le hizo iniciar sus primeros negocios en el ámbito de la hostelería que han crecido mucho pero siempre ha tenido muy presente a Teruel y Gargallo. Actualmente el Grupo Gargallo tiene hoteles en Barcelona, Tarragona, Huesca y Teruel. En la capital turolense ha reformado recientemente el hotel Civera y muy pronto va a abrir apartamentos turísticos.