Síguenos
El Ministerio para la Transición Ecológica aprueba la Declaración de Impacto Ambiental para la A-68 entre Fuentes de Ebro y Valdealgorfa El Ministerio para la Transición Ecológica aprueba la Declaración de Impacto Ambiental para la A-68 entre Fuentes de Ebro y Valdealgorfa
Imagen de la carretera N-232

El Ministerio para la Transición Ecológica aprueba la Declaración de Impacto Ambiental para la A-68 entre Fuentes de Ebro y Valdealgorfa

El proyecto consiste en la construcción de una autovía entre los puntos kilométricos 118 y 208
banner click 244 banner 244

El Ministerio para la Transición Ecológica ha publicado en el Boletín Oficial de Estado (BOE) de este lunes la resolución de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Autovía A-68, tramo Fuentes de Ebro (Zaragoza) – Valdealgorfa (Teruel).

Los municipios que se encuentran en la zona de actuación son: Fuentes de Ebro, Belchite y Quinto, en Zaragoza; Valjunquera, Valdealgorfa, Alcañiz, Samper de Calanda, Híjar, La Puebla de Híjar y Azaila, en Teruel.

El proyecto consiste en la construcción de una autovía entre los puntos kilométricos 118 y 208, aproximadamente, de la carretera N-232 de Vinaroz a Santander. Su longitud, variable según las alternativas, está entre 86,2 y 88,2 kilómetros.