Síguenos
La reunión motera de Montalbán mira a sus orígenes en su 25 cumpleaños La reunión motera de Montalbán mira a sus orígenes en su 25 cumpleaños
El ambiente motero que reinó en Montalbán este fin de semana fue excepcional. Víctor Cervera

La reunión motera de Montalbán mira a sus orígenes en su 25 cumpleaños

El Motoclub Despiste organiza el evento desde sus inicios
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Cerca de 700 personas, según la organización, se reunieron este fin de semana para celebrar la Concentración Nacional Motera de Montalbán, que de la mano del Motoclub Despiste de la localidad turolense cumplió su 25 aniversario. 
Como es habitual en su caso, además de la camaradería entre moteros la concentración de Montalbán contó con un interesante programa de actividades, como un acto solidario en el que participó Térvalis con jamones de Teruel o el sorteo patrocinado por la Asociación de Empresarios de las Cuencas Mineras. 
Además el sábado, día de mayor intensidad de la concentración, tuvo lugar un doble espectáculo acrobático sobre las dos ruedas, con una batalla de stunt entre Narcís Roca y Emilio Zamora, dos moteros que visitaron Montalbán durante las primeras ediciones de la concentración. Además hubo actuaciones musicales, rutas moteras turísticas, toro embolado, reparto de trofeos y una importante oferta gastronómica basada en productos de la tierra.
A pesar de incorporar algunas novedades, uno de los objetivos de la Concentración de Montalbán en su 25 cumpleaños fue, según Carlos Sánchez, alcalde de Montalbán, regresar al espíritu de los orígenes de esta concentración motera, una de las pioneras de Aragón.