Síguenos
El CD Teruel gana al filial del Valencia con un gol de Cristian Dieste en el estreno de la temporada en Pinilla El CD Teruel gana al filial del Valencia con un gol de Cristian Dieste en el estreno de la temporada en Pinilla
Un momento del choque en Pinilla

El CD Teruel gana al filial del Valencia con un gol de Cristian Dieste en el estreno de la temporada en Pinilla

Gran partido de los locales ante un rival que ha fallado un penalti
banner click 244 banner 244

Excelente estreno del CD Teruel en Pinilla en su vuelta a Segunda División B. Los hombres de Dani Aso han derrotado por 1-0 al filial del Valencia CF gracias a un gol de Cristian Dieste en el minuto 63 de partido. Cuatro minutos antes, el valencianista Álex Blanco ha fallado un penalti que el mismo ha provocado.

El CD Teruel ha dado una excelente imagen ante sus aficionados y logra enjugar la derrota del pasado domingo en casa del filial del Levante.

Los valencianos han comenzando dominando el encuentro, pero a partir del minuto 20 el CD Teruel ha mostrado su talento y ha sido mejor que su rival en los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte, entre el minuto 59 y el 63 se han vivido los momentos más intensos con el fallo del penalti che y el gol de Dieste. Durante esta segunda mitad también ha ofrecido una buena imagen el equipo local hasta el gol, cuando el partido se ha vuelto más tenso y con continuas interrupciones.