aragóndigital.es
Síguenos en...
Jueves, 15 de noviembre de 2018
DEPORTES

5/9/2018

Efímero paso por la copa del CD Teruel que fue superior al Lleida en varias fases del choque

Ismael Ramon
imprimir
Becerra desperdició una de las mejores ocasiones rojillas de la segunda mitad/Archivo
Becerra desperdició una de las mejores ocasiones rojillas de la segunda mitad/Archivo

 

Efímero paso por la Copa de SM El Rey que cayó de forma injusta en su visita a Lleida. Los locales se impusieron con sendos goles marcados en el tramo final de cada mitad a un equipo que gozó de numerosas oportunidades para marcar en el transcurso de la segunda mitad.

Dani Aso apostó por repartir minutos entre sus jugadores con motivo de la visita al Camp de Sports de Lleida para la primera eliminatoria de Copa del Rey. El técnico del CD Teruel introdujo hasta nueve novedades con respecto al once que consiguió la primera victoria de la temporada frente al Valencia B. Únicamente Edu Cabetas y Marcos Ainoza repitieron en la alineación inicial con respecto a la que jugó el pasado domingo. mediado el primer periodo Sergio Sánchez, aquejado de mareos, dejó su puesto a Jamelli que regresaba tras la lesión.

Precisamente fueron el propio Cabetas y Leira los mejores en una primera mitad en la que los visitantes se quejaron de un posible penalti en el minuto 15. No obstante, fueron los visitantes quienes se marcharon con ventaja al descanso después de un gol marcado por Musa en el minuto 43.

El central leridano Carbonell sacó un remate de debajo de los palos en la mejor oportunidad del CD Teruel en los primeros compases de la segunda mitad. Un poco más tarde También Becerra tiró fuera la suya con el portero ya batido Sin embargo fueron los leridanos quienes sentenciaron a la contra ya en el 88 por medio de Alpha.

Portada de Hoy

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net