Síguenos
Más controles de alcohol y drogas para garantizar la seguridad durante el Gran Premio Aragón de Motorland Más controles de alcohol y drogas para garantizar la seguridad durante el Gran Premio Aragón de Motorland
Junta de Seguridad de Alcañiz previa a la celebración del Gran Premio de Moto GP

Más controles de alcohol y drogas para garantizar la seguridad durante el Gran Premio Aragón de Motorland

Se celebra la Junta de Seguridad de Alcañiz previa a la celebración del Mundial
banner click 244 banner 244

El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro y el alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, han presidido la Junta de Seguridad que ha reunido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado implicadas en la celebración del Gran Premio de moto GP que se celebrará el próximo 22 y 23 de junio en Motorland Alcañiz. 

En la Junta se ha acordado intensificar además los controles de alcohol y drogas para garantizar la seguridad en los accesos a la población y al circuito. Se han abordado también algunos de los asuntos que se tratarán en la próxima Junta de Seguridad el día 13 en el circuito de Motorland. 

Los grupos técnicos han trabajado en el diseño de medidas y dispositivos de seguridad que se desplegarán en la ciudad de Alcañiz durante ese fin de semana. El Subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, ha destacado que “todo el planteamiento debe hacerse teniendo en cuenta que estamos en nivel de alerta 4 antiterrorista”.