Síguenos
Condenados tres hombres por agredir a sus exparejas y por acoso Condenados tres hombres por agredir a sus exparejas y por acoso
Entrada a los juzgados de Teruel

Condenados tres hombres por agredir a sus exparejas y por acoso

Sentencias del Juzgado número 3 de Teruel
banner click 244 banner 244

El Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel ha dictado tres sentencias condenatorias contra tres hombres acusados de violencia contra la mujer por agredir a sus exparejas, en dos de los casos, y acosarla en el tercero.

Las sentencias condenan a uno de los hombres a diez jornadas de trabajos en beneficio de la comunidad, además de otras penas de alejamiento e incomunicación con la víctimas, tras haber mordido en los dedos a su excompañera cuando se encontraba con su actual pareja, a la que también agredió.

Otra de las sentencias condena a un hombre a 40 jornadas de trabajo por haberse abalanzado sobre su pareja en el domicilio familiar gritándole y propinándole varios puñetazos en cara y cabeza. La última de las sentencias condena al acusado a 40 jornadas de trabajo, entre otras penas, por acoso al haber seguido y enviado mensajes a su expareja para que volviese con él.