aragóndigital.es
Síguenos en...
Jueves, 15 de noviembre de 2018
DEPORTES

7/9/2018

Dani Aso no busca la excusa del cansancio para viajar a Badalona

Ismael Ramon
imprimir
Sergio Lou conduce un balón en el debut liguero ante el Atlético Levante
Sergio Lou conduce un balón en el debut liguero ante el Atlético Levante

Con la idea de estrenar su casillero de puntos como visitante se desplaza hasta Badalona la plantilla del CD Teruel. Con apenas 72 horas de descanso tras el encuentro copero del pasado miércoles los de Dani Aso hacen frente a un compromiso frente a un clásico de la competición y que cuenta con la presencia de Ramón Calderé en su banquillo. “No nos hemos parado a pensar en el descanso, es lo que hay. Esa circunstancia no es una excusa”, aseguró el técnico del conjunto rojillo.

La semana ha sido extraña en el seno del CD Teruel. Casi sin tiempo para descansar y recuperar fuerzas el conjunto de Dani Aso engancha su tercer compromiso consecutivo en un espacio de apenas seis días. Tras ganar al filial del Valencia el pasado domingo en el debut como local, el equipo se desplazó el miércoles a Lleida para disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey y esta misma tarde hace frente en Badalona a la tercera jornada de liga.

La plantilla apenas si ha disfrutado de días de descanso y tras caer eliminados en el torneo del KO el grupo al completo se ejercitó en sesiones de jueves y viernes, con el fin de preparar la cita en tierras barcelonesas. “Es lo que hay y no podemos pararnos a pensar en ello-aseguró al respecto Dani Aso-. El equipo está bien y son cuestiones que no afectan. La plantilla que disponemos es amplia y con diferencias muy pequeñas entre todos. El cansancio no debe ser una excusa”.

La alineación que el CD Teruel presentó el miércoles estaba formada básicamente por los nombres que hasta ahora habían tenido menos oportunidades. El técnico introdujo hasta nueve novedades con respecto al equipo inicial que presentó unos días antes en el choque frente al Valencia. Aso no quiere asegurar que esta tarde pueda producirse una revolución similar. “Veremos como está la cosa y tomaremos las decisiones que creamos que van a ser las más convenientes. Sabemos que vamos a estar el nivel porque las diferencias entre los jugadores que elijamos y los que no van a ser mínimas”.

Portada de Hoy

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net