Síguenos
La piloto de Utrillas, Laura Bonillo, más líder del Campeonato La piloto de Utrillas, Laura Bonillo, más líder del Campeonato
Laura Bonillo, en acción el pasado fin de semana. Carlos Villaro

La piloto de Utrillas, Laura Bonillo, más líder del Campeonato

Alejandro Díaz-Concha logra el triunfo en el V Slalom Ciudad de Sabiñánigo y se consolida como líder
banner click 244 banner 244

Alejandro Díaz-Concha se ha adjudicado la victoria en el V Slalom Ciudad de Sabiñánigo, lo que le permite consolidarse como líder provisional del certamen a dos pruebas para el cierre de la temporada, consiguiendo 15 puntos de diferencia sobre el segundo, Fernando Villaro, que gana una plaza.
El piloto zaragozano ha conseguido la tercera victoria consecutiva del año en una prueba en la que se estrena como vencedor, gracias al tiempo logrado en la primera de las dos mangas de carrera a los mandos de un Peugeot 205 GTI, tras haber sido segundo en los entrenamientos oficiales. En la segunda manga ha sido penalizado con diez segundos, además de no haber conseguido rebajar su anterior crono.
La segunda plaza ha sido para Fernando Villaro (Volkswagen Golf GTI), logrando el mejor crono en la segunda de las mangas de carrera, tras finalizar 17º en la primera. Fernando, que había sido tercero en entrenos, superó en medio segundo al tercer clasificado, Alberto Gámiz (Renault Clio 3), que ha conseguido su mejor resultado del año gracias al crono de la segunda carrera, muy similiar, eso sí al de la primera.
En el trofeo de Serie la victoria ha sido para Óscar Martín (Peugeot 206 GTI), que se estrena en lo alto del podio, en el que ha estado en sus dos anteriores participaciones, como tercero. Martín, que ha finalizado noveno de la scratch, ha superando en 1,2 segundos a Alberto Rivera (BMW Compact 320), que se coloca como nuevo líder del certamen y en 2,2 a Alejandro Luis (Peugeot 206 GTI), logrando todos ellos su mejor crono en la primera manga de carrera.

Bonillo, más líder
La categoría de Damas ha dejado a las cuatro participantes en la categoría en el mismo orden de la clasificación provisional del Campeonato, con triunfo para Laura Bonillo (Peugeot 106), tercero consecutivo, siendo decimosegunda de la general con ventaja de 1,1 segundo sobre Laura Aparicio (Seat Ibiza Cupra) y casi 2 segundos respecto de la tercera, Paloma Meseguer (Citroën AX).
Entre los Debutantes la victoria ha sido para Alberto Rivera (BMW Compect 320), primera del año para este piloto, que se coloca líder provisional, ascendiendo cuatro posiciones. Rivera, undécimo en la prueba oscense ha superado en casi un segundo a Ethan Muniesa (Peugeot 206 GTI), que se coloca segundo del certamen y en uno y medio a José Ignacio Torres (Renault Clio).
En el Trofeo Automoción nada cambia en la cabeza del Campeonato, ya que los dos primeros clasificados del certamen han ocupado esas mismas plazas en la carrera. Escape, con Fernando Villaro y Paloma Meseguer, ha logrado la victoria acumulando 25 puntos, por los 22 de Aragón Car, segundo, con Pablo Escolano y Laura Aparicio. La tercera plaza de la prueba ha sido para el equipo Tumasa Racing, formado por Óscar Martín y Alejandro Luis, con 19 puntos.
La prueba organizada por el Classic Motor Club Alto Gállego, se ha disputado en el Polígono Sepes de Sabiñánigo contando con la participación de 29 pilotos.