Síguenos

Alcañiz acoge el primer amistoso de la pretemporada del CV Teruel

banner click 244 banner 244

El CV Teruel estrenará su calendario de amistosos este lunes con la visita a las instalaciones de Santa María. El club naranja aprovechará su estancia en la capital del Bajo Aragón para desarrollar un programa más amplio de actividades donde se complementarán actos institucionales y deportivos.

Tras dos semanas de trabajo el equipo que este año volverá a dirigir Miguel Rivera tendrá su primera toma de contacto con la pista con un enfrentamiento ante L’Illa Grau. La cita está organizada bajo la iniciativa del Servicio de Deportes de la localidad, de los clubes Kasalkas y CV Alcañiz y la Federación Española.

 

El programa

Con este motivo ambas entidades llegarán a la localidad a primera hora de la mañana para desarrollar un extenso programa de actividades. Asi después de s u llegada se desplazarán hasta el Ayuntamiento de la localidad donde a las 13:30 horas donde tendrá lugar una recepción oficial con las autoridades. Ya a las 17:00 horas jugadores y técnicos de ambas entidades desarrollarán diversas actividades en las pistas municipales junto a los niños y niñas que militan en los dos clubes existentes en el municipio. Para cerrar la jornada a las 19:00 horas con el primer partido de preparación de cara a una campaña que se abrira oficialmente el próximo 6 de octubre con la disputa de la Supercopa. 

El CV Teruel inició el pasado día 3 de septiembre la pretemporada para preparar una campaña en la que además de las habituales competiciones nacionales el equipo será el representante español en la Champions League.