aragóndigital.es
Síguenos en...
Miércoles, 14 de noviembre de 2018
BAJO ARAGÓN

15/9/2018

El atracador de Calaceite al que se sigue buscando, captado por la cámara de seguridad

El suceso ha ocurrido en la mañana del viernes
Redacción
imprimir
Imagen de la cámara de seguridad
Imagen de la cámara de seguridad

La oficina de Ibercaja de Calaceite ha sufrido un atraco este mediodía a manos de un sujeto que se ha dado a la fuga en una bicicleta que ha abandonado antes de llegar al polígono industrial, en la salida del pueblo hacia Tarragona. La Guardia Civil ha dispuesto un operativo de búsqueda. El supuesto autor ha sido captado por una cámara de seguridad.

El atraco se produjo minutos antes de la una del mediodía, cuando la Guardia Civil recibió el aviso de la central de seguridad. El autor sería un hombre español que llevaría un arma, si bien se desconoce si es auténtica o de fogueo, informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil en Teruel.

El atracador habría intimidado con esta supuesta arma al único trabajador que estaba en la oficina en ese momento, “un chico joven” que “estaba muy nervioso” tras el suceso, si bien “físicamente no ha habido problema”, explicó el alcalde, José María Salsench.

El sujeto se llevó dinero, si bien se desconoce qué cantidad exacta, añadieron desde el Instituto Armado. Tras cometer el atraco, huyó en una bicicleta aparcada en la puerta de la sucursal con la que recorrió unos 300 metros hasta la salida del pueblo en dirección Tarragona. “Antes de llegar al polígono ha abandonado la bici”, explicó el regidor. “No sabemos si allí le esperaba alguien o tenía algún coche” con el que continuar la fuga.

“La Guardia Civil está dando vueltas por aquí. Está el capitán de Alcañiz y varias parejas, también la policía judicial. Han venido bastantes efectivos para ver si pueden encontrarle”, concluyó Salsench.

Portada de Hoy

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net