Síguenos
Vinicius Noronha, uno de los jugadores del CV Teruel más queridos por los aficionados y dentro del vestuario Vinicius Noronha, uno de los jugadores del CV Teruel más queridos por los aficionados y dentro del vestuario
Vinicius en una imagen de su segunda temporada en el CV Teruel

Vinicius Noronha, uno de los jugadores del CV Teruel más queridos por los aficionados y dentro del vestuario

Cumplía cuatro temporadas en la entidad naranja
banner click 244 banner 244

Vinicius Noronha, libero del CV Teruel que ha sido encontrado muerto en su domicilio esta mañana, iba a iniciar su cuarta temporada en las filas del club naranja. A sus 26 años, desde su llegada se convirtió en una de las grandes referencias del juego del equipo. Además, era uno de los jugadores más queridos no sólo por sus compañeros sino también los aficionados y en este tiempo se había convertido en una pieza fundamental en la cohesión del grupo dentro del vestuario. 

El jugador legó al club en el inicio de la temporada 2015-2016 con Carlos Carreño al frente de la plantilla. Pese a las ofertas recibidas desde entonces, se había mantenido fiel al club ya con Miguel Rivera al frente del grupo. siendo la experiencia naranja la única que ha tenido dentro del voleo europeo.

El año anterior al momento de su incorporación al club había conquistado el título de Campeón Universitario de Brasil. Desde su llegada a la entidad contribuyó a engordar el palmarés de la entidad con  cuatro nuevos entorchados. Así, en la campaña 2016-2017 fue partícipe en la conquista de a Supercopa.

Ya este pasado año lo hizo también con el histórico triple de Liga, Copa del Rey y Suercopa, primero obtenido en la historia de la entidad.

El jugador tenia previsto viajar hoy mismo junto a sus compañeros hasta Alcañiz para disputar el primer amistoso de una temporada con L Illa Grau de Castellón como rival, y que ha sido suspendido.