Síguenos
Inician una campaña de donación para trasladar el féretro de Vini a Brasil Inician una campaña de donación para trasladar el féretro de Vini a Brasil
Vini, en el centro, durante uno de los partidos del equipo

Inician una campaña de donación para trasladar el féretro de Vini a Brasil

El CV Teruel abre dos cuentas bancarias para que los interesados hagan sus aportaciones
banner click 244 banner 244

El Club Voleibol Teruel ha abierto dos cuentas bancarias con el fin de recibir donativos para trasladar el féretro Vinicius Noronha Da Silva hasta Brasil, donde reside su familia.
Las cuentas en las que se pueden hacer donaciones son la 3080 0069 8824 1289 1315, de Caja Rural, y 2085 5320 6703 3147 7703 de Ibercaja.
El objetivo es recaudar fondos para afrontar los gastos derivados del traslado del féretro hasta el país donde vive su familia y que así sus restos puedan descansar junto a los de sus seres queridos.
El jugador fue hallado muerto ayer lunes por la mañana en su domicilio de Teruel y hoy se le realizará la autopsia para determinar la causa del fallecimiento. 
Ayer por la mañana el equipo iba a viajar hasta Alcañiz para enfrentarse con el L’Illa Grau de Castellón en el que se había previsto como el primer partido de preparación de la pretemporada naranja. Al punto de la mañana, y tras conocerse la noticia, el club suspendió el viaje, el partido  y la rueda de presa de prensa que se había convocado para hoy con motivo de la participación del equipo en la competición europea.

Todos, plantilla, directiva y cuerpo técnico, así como el resto de los integrantes de las categorías inferiores se encontraban ayer asolados por la pérdida. Vinicius Noronha, Vini, era un miembro muy activo en la comunidad del voleybol turolense.
El tanatorio en memoria de Vinicius Noronha tendrá lugar desde este martes 18 de septiembre a partir de las 12 horas en el tanatorio de San Julián. Por su parte, el funeral tendrá lugar el miércoles 19 de septiembre en la Iglesia de Santa Emerenciana a las 12:30 horas.