aragóndigital.es
Síguenos en...
Miércoles, 24 de octubre de 2018
DEPORTES

18/9/2018

El primer informe de la autopsia recoge una "muerte súbita inesperada" como causa del fallecimiento de Vinicius

Ismael Ramon
imprimir
Compañeros y aficionados se reunieron ayer en el tanatorio de San Julián para acompañar al cadáver de Vini
Compañeros y aficionados se reunieron ayer en el tanatorio de San Julián para acompañar al cadáver de Vini

El primer documento recibido en la sede del CV Teruel sobre la autopsia practicada a Vincius Noronha tras su fallecimiento en la mañana del lunes habla de fallecimiento por "muerte súbita inesperada", según confirmó Carlos Ranera, presidente de la entidad. Una vez que esta documentación remitida por los juzgados se encuentra ya en poder de la entidad el club comenzó con los trámites para repatriar el cadáver del jugador a Brasil, su país natal.

Los primeros informes recibidos en el club ratificaban las impresiones iniciales y ahora todo queda pendiente de completar una serie de resolver las cuestiones burocráticas para que en el plazo de unos días la familia del jugador pueda tener en su poder el cadáver. Para poder sufragar los gastos del traslado la entidad ha puesto en marcha una campaña para recaudar fondos. "La respuesta está siendo increíble. No solo por parte de aficionados sino que varios clubes e incluso la Federación se han mostrado dispuestos a ayudarnos en la tarea", insistió el presidente.

Durante todo el martes dirigentes, compañeros, autoridades y aficionados del CV Teruel pasaron por el Tanatorio de San Julián donde descansan los restos de uno de los jugadores más queridos dentro del vestuario. Desde el mediodía fueron muchas las personas que se congregaron para despedir a Vinicius. Por otro lado este miércoles a las 12:30 horas tendrá lugar en la Iglesia de Santa Emerenciana un acto en recuerdo del jugador. "Estamos en contacto permanente con su familia en Brasil que nos ha dicho que Vini estaría encantado con el mismo".

La plantilla 

Portada de Hoy

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net