Síguenos
Recaudan 9.300 euros en solo un día para repatriar el cadáver de Vini a Brasil Recaudan 9.300 euros en solo un día para repatriar el cadáver de Vini a Brasil
Imagen el funeral que se ha celebrado este miércoles en la capital turolense

Recaudan 9.300 euros en solo un día para repatriar el cadáver de Vini a Brasil

Se pagará el traslado del cuerpo y el resto del dinero irá a la familia del jugador del CV Teruel
banner click 244 banner 244

La campaña de donación puesta en marcha el martes con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la familia de Vinicius Noronha para que los restos del jugador puedan descansar junto a los suyos ha recibido un apoyo abrumador. Se ha alcanzado una recaudación total de 9.300 euros, cantidad suficiente para liquidar los gastos del traslado de Vini a Brasil. La cantidad sobrante será puesta a disposición de la familia del jugador. 

El Club Voleibol Teruel se ha mostrado "tremendamente agradecido por la ola de cariño recibida en los últimos días y por la predisposición de todos los que han colaborado para alcanzar el objetivo de ayudar a la familia del jugador a trasladar su féretro hasta Brasil".

En las últimas horas, vecinos de Teruel, Aragón y toda España, los equipos de Superliga Masculina y demás entidades del voleibol nacional e internacional se han volcado para que Vinicius pueda descansar junto a sus seres más queridos, informa el club en una nota de prensa.