Síguenos
Incendio en una nave de pintura en la planta de Ronal Ibérica en el polígono La Paz de Teruel Incendio en una nave de pintura en la planta de Ronal Ibérica en el polígono La Paz de Teruel
Los bomberos de la Diputación actuando en la planta de Ronal

Incendio en una nave de pintura en la planta de Ronal Ibérica en el polígono La Paz de Teruel

Solo hubo que lamentar daños materiales.
banner click 244 banner 244

La planta de Ronal Ibérica ubicada en el polígono La Paz de Teruel sufrió de madrugada un incendio en la nave de pintura por causas que todavía se están investigando y en el que solo hubo que lamentar daños materiales.

El incendio se produjo por causas que se están investigando en la zona de evacuación rápida de uno de los hornos de la nave de pintura de la planta ubicada en la calle Atenas del polígono La Paz, y las llamas se concentraron en ese lugar.

Los bomberos del parque de Teruel, dependiente de la Diputación Provincial, recibieron el aviso a las 02:35 horas y una hora después estaba controlado. Cuando llegaron, la producción estaba paralizada en la nave afectada y los trabajadores fuera de la misma.

A las 05:00 horas se dio por extinguido totalmente y el humo evacuado, aunque la última dotación no se retiró del espacio afectado hasta una hora más tarde.

En la actuación intervinieron dos dotaciones compuestas por el jefe de parque, dos oficiales y 5 bomberos, que utilizaron una bomba urbana ligera (BUL) y un vehículo nodriza.