Síguenos
Buscan a un hombre de 54 años desaparecido mientras paseaba en la zona de las Viñas Buscan a un hombre de 54 años desaparecido mientras paseaba en la zona de las Viñas
Tomás Mazón Hernández

Buscan a un hombre de 54 años desaparecido mientras paseaba en la zona de las Viñas

El hombre fue visto a las 11:30 de la mañana de hoy por última vez
banner click 244 banner 244

Buscan a un hombre de 54 años de edad, Tomás Mazón Hernández, al que su familia no ve desde las 11:30 de la mañana de hoy, cuando, tras almorzar, salió a dar un paseo por la zona de las Viñas, donde reside. 

La familia hace un llamamiento a la población turolense para que colaboren en la búsqueda del desaparecido y convoca a todos los voluntarios a las 9:00 horas de la mañana del domingo en la puerta de la Comisaría de Teruel, desde donde partirán los equipos de búsqueda.
El hombre estaba en buena forma física y la familia está preocupada por si le ha ocurrido algo. La hija indicó que se marchó andando porque tanto la moto como el coche que él utilizaba están aparcados en la vivienda. 
La búsqueda se centrará en un primer momento en la zona de las Viñas y en los alrededores de Valdecebro, porque ahí se sitúa el móvil que llevaba el hombre, y también en la zona de Corbalán hacia Teruel.
Desde la Subdelegación del Gobierno indicaron que mañana domingo se incorporará un helicóptero al operativo de búsqueda. En el mismo participarán agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local, del Seprona y del Grupo de Montaña de la Guardia Civil (EREIM) voluntarios y cazadores que conocen la zona de Valdecebro, donde se ha situado el móvil del desaparecido. 
Durante toda la jornada de hoy la familia no cesó de buscar a Tomás Mazón Hernández. Estuvieron ayudados por cazadores con perros que conocen el terreno y una patrulla de la Policía Local, aunque sin obtener resultados.
La Policía Nacional ha pedido que le deje intervenir el móvil para ayudar en la localización. La familia ya ha utilizado alguna aplicación de búsqueda de terminales que lo sitúan en la zona de Valdecebro.