Síguenos
El hombre desaparecido en Teruel aparece muerto en los alrededores de Teruel El hombre desaparecido en Teruel aparece muerto en los alrededores de Teruel
Los voluntarios recibieron instrucciones para la búsqueda a primeras horas de la mañana en las dependencias de la Comisaría de Policía. Javier Escriche

El hombre desaparecido en Teruel aparece muerto en los alrededores de Teruel

Tomás Mazón faltaba de su domicilio desde media mañana del sábado
banner click 244 banner 244

Tomás Mazón, un turolense de 54 años que faltaba de su domicilio desde media mañana del sábado, ha aparecido muerto en la zona de los Mansuetos a primeras horas de la mañana del domingo. Desde la Comisaría de Policía de la ciudad partió a primeras horas de la mañana un grupo de voluntarios que, junto a personal del CPN y de Protección Civil, participó en un operativo de búsqueda.

Poco después de la partida de los grupos de rastreo se comunició la aparición del cadáver. Sobre las causas de la muerte no han trascendido detalles por el momento.

La familia del fallecido, cuando tuvo constancia de que la ausencia de Tomás era más prolongada de lo debido, hizo un llamamiento a través de las redes sociales para que se colaborará en la búsqueda.