Síguenos
El CD Teruel sorprende al líder en el Rico Pérez El CD Teruel sorprende al líder en el Rico Pérez
El CD Teruel realizó un trabajo incansable para ganar al líder/Archivo

El CD Teruel sorprende al líder en el Rico Pérez

Un gol en cada parte permite la victoria rojilla en la visita al Hércules
banner click 244 banner 244

El CD Teruel consigue sorprender al líder en su primera visita al Rico Pérez. Un gol en los primeros compases y otro en la segunda permiten a los de Dani Aso sumar estrenar su casillero de triunfos frente al Hércules. Gran trabajo de todo el equipo ante uno de los mejores equipos de la categoría.

La falta de acierto rematador en las últimas semanas llevó a Dani Aso a modificar en gran medida su delantera. Con respecto al choque frente al Lleida Juan Mera, Dieste y Hamza dejaron paso a Franco Gauna, en su primera participación de la temporada, Gabi y Becerra, que se estrenó como titular. Además Alberto Leira ocupó el hueco en la creación del centro del campo que proporcionó la lesión de Marcos Ainoza.

El CD Teruel se situó muy pronto por delate en el marcador. Juan Camilo Becerra adelantó a los suyos con un disparo cruzado que se coló en la portería del veterano Falcón tras tocar el balón en el poste. Los locales dominaron hasta el descanso y crearon varias ocasiones de marcar pero el trabajo el equipo permitió alcanzar el descanso con una corta renta en el marcador.

El Hercules se presentó a este choque sin conocer la derrota y su intención era mantener la racha, pero el CD Teruel no puso las cosas sencillas a uno de los mejores conjuntos de la categoría. El debutante Franco Gauna amplió las diferencias en el lanzamiento de un saque de falta que desvió la barrera. Los puntos estaban un poco más cerca.