Síguenos
MotorLand alberga una jornada de test de Moto2 y Moto3 del mundial de MotoGP MotorLand alberga una jornada de test de Moto2 y Moto3 del mundial de MotoGP
Brad Binder, ganador del Gran Premio de Aragón de MotoGP en Moto2, este lunes en MotorLand / Agency Sport Media

MotorLand alberga una jornada de test de Moto2 y Moto3 del mundial de MotoGP

Miguel Oliveira, Brad Binder, Álex Márquez, Joan Mir, Mattia Passini, o Fabio Quartararo han rodado en Alcañiz
banner click 244 banner 244

El circuito de velocidad de MotorLand Aragón fue escenario este lunes de una jornada de test en la que han participado equipos y pilotos de las categorías de Moto2 y Moto3 del mundial de MotoGP. Entre los nombres más importantes presentes en los entrenamientos, desarrollados este lunes, destacaron el segundo y tercer clasificado de Moto2; Miguel Oliveira y Brad Binder (Red Bull KTM AJO); Álex Márquez y Joan Mir (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS); Mattia Passini (Italtrans Racing Team), o Gabio Quartararo (Speed Up Racing Team). De Moto3, estuvieron presentes Albert Arenas (Ángel Nieto Team Moto3); Nicolo Bulega y Dennis Foggia (Sky Racing Team VR46), y Darryn Binder (Red Bull KTM AJO). En total, hasta 20 pilotos rodaron en MotorLand: dieciséis de Moto2 y cuatro de Moto3. Todos ellos ultimaron la puesta a punto de sus motos de cara a la recta final del campeonato, que celebrará su próxima carrera en Tailandia. 

Intensa jornada de trabajo con Triumph testando los motores del próximo año

Con 8 horas de pista disponibles en la jornada de test, los entrenamientos se desarrollaron sin cronometraje oficial. Equipos y pilotos tuvieron como principal objetivo en estos entrenamientos de MotorLand trabajar en la puesta a punto de sus monturas y afinar sus mecánicas de cara a las próximas citas del mundial. Por otro lado, Triumph también estuvo presente esta semana en el test de MotorLand para seguir probando los motores con los que el fabricante proveerá la próxima temporada a los equipos de Moto2.