Síguenos
Hallado un feto en el interior de la depuradora de Villaspesa Hallado un feto en el interior de la depuradora de Villaspesa
Depuradora de Teruel en la que ha sido encontrado el feto

Hallado un feto en el interior de la depuradora de Villaspesa

Los restos corresponderían a 26 semanas de gestación
banner click 244 banner 244

Un feto humano ha sido hoy hallado en el interior de la depuradora de Teruel, ubicada en el barrio pedáneo de Villaspesa, según han confirmado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Según estas fuentes, el tamaño correspondería al de un feto de unas 26 semanas de gestación.

El caso se encuentra en estos momentos en manos de la Unidad Policíía Judicial para esclarecer las circunstancias del suceso, según apuntan las mismas fuentes y tratar de identificar a la madre.

El hallazgo se ha producido esta mañana en esta estación depuradora, que da servicio a la ciudad de Teruel y que gestiona el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés del Agua.

Han sido operarios de la instalación quienes han hallado el feto y han declarado ante la policía para dar cuenta de los hechos, según explican fuentes del Ejecutivo regional.

En todo caso, indican las mismas fuentes, la depuradora no ha sufrido ninguna alteración en su funcionamiento y ofrece actualmente servicio con normalidad.