Síguenos
El CV Teruel vuelve hoy a la competición europea ante el Lindemans Aalst en Los Planos El CV Teruel vuelve hoy a la competición europea ante el Lindemans Aalst en Los Planos
Entrenamiento en Los Planos del CV Teruel, ayer

El CV Teruel vuelve hoy a la competición europea ante el Lindemans Aalst en Los Planos

El partido arranca a las 20:15 horas
banner click 244 banner 244

 El Club Voleibol Teruel vuelve hoy martes a la máxima competición europea con un encuentro a las 20.15 horas en el pabellón de Los Planos ante el Lindemans Aalst belga, en la primera fase previa de clasificación para la 2019 CEV Volleyball Champions League Men.

Los turolenses han retornado esta temporada a la élite europea tras conseguir los suficientes apoyos económicos para afrontar esta competición después de tres temporadas sin hacerlo y, además, llegan a este encuentro con la moral de haber conquistado la Supercopa.

El equipo naranja conseguía el pasado sábado ante el Unicaja Almería el primer título en juego esta temporada, que arracan con la vitola de favorito después de conquistar el triplete en la pasada campaña; Supercopa de España, Copa de España y la Liga.

Los turolenses afrontan esta campaña europea con un equipo que mantiene la base de quienes conquistaron los tres títulos, y el refuerzo de Miki Fornés y Aharón Gámiz, tras la inesperada muerte del líbero brasileño Vinicius Noronha.

Para el técnico del CV Teruel, Miguel Rivera, volver a la competición europea es "algo muy motivador" tras varios años de ausencia obligada, y confía en el trabajo hecho en la pretemporada y la motivación especial del título de la Supercopa, según explican desde el club turolense.

Rivera cuenta con toda la plantilla para este encuentro ante un conjunto belga que lleva ocho temporadas consecutivas participando en competición continental y que cuenta en sus filas con seis novedades respecto a la temporada pasada.