Síguenos
Amigos de la Jota de Teruel celebra la festividad del Pilar con ofrendas de flores, ronda y festival de jotas Amigos de la Jota de Teruel celebra la festividad del Pilar con ofrendas de flores, ronda y festival de jotas
Presentación de los actos por la festividad del Pilar

Amigos de la Jota de Teruel celebra la festividad del Pilar con ofrendas de flores, ronda y festival de jotas

La actividad arranca el jueves
banner click 244 banner 244

La agrupación turolense Amigos de la Jota de Teruel celebra esta semana la festividad de su patrona la Virgen del Pilar con diversos actos abiertos a todo tipo de público.

El jueves 11 de octubre a las 20 horas tendrá lugar una ronda por las calles del centro de Teruel, saliendo del Ayuntamiento, y a continuación todas las personas que lo deseen podrán participar en la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar en la iglesia de San Andrés.

Ya el viernes, festividad de la Virgen del Pilar, a las 11 horas será la ofrenda de flores y misa baturra en la iglesia parroquial de La Milagrosa y al finalizar, gran festival de jota en la Plaza del Torico. En este festival, que contará con actuaciones de baile, canto y rondalla, participarán unas setenta personas de la agrupación, desde los más pequeños que están empezando en las escuelas a los veteranos.

Los actos finalizarán ese mismo día con una cena de hermandad, bingo jotero con regalos alusivos al mundo de la jota y fiesta jotera en un restaurante de la capital.