Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel iniciará el lunes 15 la Operación Asfalto 2018 El Ayuntamiento de Teruel iniciará el lunes 15 la Operación Asfalto 2018
El Ayuntamiento de Teruel inicia este lunes la operación asfaltado

El Ayuntamiento de Teruel iniciará el lunes 15 la Operación Asfalto 2018

Los trabajos en diversas calles se prolongarán durante dos meses
banner click 244 banner 244

Este lunes día 15 de octubre comienzan las obras de asfaltado de varias calles de Teruel, consistentes principalmente en la renovación de la capa de rodadura de los viales mediante la extensión de una capa de mezcla asfáltica. La obra contempla el acondicionamiento de pozos y arquetas a la nueva rasante así como la señalización horizontal de las calles, informa una nota de prensa del Ayuntamiento de Teruel.

Se va a actuar en las siguientes calles, previsiblemente por orden cronológico: calle Eras de Santa Lucía, calle Carrel, calle Obispo Ricote, calle San Vicente Ferrer, calle Vicario Pastor Moliner, calle El Aaiún, Curva de la Glorieta, Avenida Ruiz Jarabo, Plaza Playa de Aro y Avenida Sanz Gadea. También se realizarán pequeñas actuaciones de bacheo.

El plazo de ejecución es de dos meses y mientras duren las obras se prevén modificaciones puntuales en la ordenación del tráfico siguiendo las instrucciones de la Policía Local, intentando mantener en todo momento recorridos alternativos.