aragóndigital.es
Síguenos en...
Martes, 18 de diciembre de 2018
DEPORTES

10/10/2018

Juanma vuelve a entrenar y dice que su rodilla está “como nueva”

El delantero rojillo regresa hoy a los terrenos de juego en un amistoso contra el Deportivo Aragón
José Luis Rubio
imprimir
Juanma González (2d), en el campo de Villanueva durante el entrenamiento de ayer. El delantero volverá a jugar hoy siete meses después de su lesión . N.R.
Juanma González (2d), en el campo de Villanueva durante el entrenamiento de ayer. El delantero volverá a jugar hoy siete meses después de su lesión . N.R.

Siete meses después de que tuviera que ser operado de una rotura de ligamento cruzado, el delantero del CD Teruel, Juanma González, jugará hoy de nuevo vistiendo la camiseta del equipo. Lo hará en un partido amistoso programado en la Ciudad Deportiva contra el filial zaragocista en un encuentro en el que está previsto que salte al campo unos minutos para probarse.
Tras la intervención quirúrgica, la rehabilitación y los primeros entrenamientos en solitario al margen del equipo para tratar de recuperar el tono muscular y al movilidad de la articulación, desde hace dos semanas el delantero ha vuelto a la rutina de los entrenamientos con sus compañeros. Hoy tendrá su primera prueba de fuego, de fuego real, para poder evaluar las primeras sensaciones de su recuperación.

El futbolista se confesaba ayer “muy contento” por estar ya entrenando con el resto del grupo y “siendo uno más cada día”. Una situación que le hace “feliz”. Después de siete meses desde que sintiera el dolor en su pierna durante el encuentro contra Monzón que delató en seguida el alcance de su lesión, Juanma González ha vuelto a entrenar “como uno más”. El delantero explicaba que “cuando te entrenas aparte no es igual que cuando estás con los demás. No son los mismo ejercicios y no tiene mucho que ver con el fútbol. Esto ya es otra cosa”.
Por el momento el jugador se encuentra “bien, muy bien”, y aunque “pensaba que al principio iba a tener más molestias” por tener que “volver a empezar a un nivel tan exigente, la verdad es no tengo ninguna molestia. Estoy súper contento”. Y bromeaba sobre su rodilla diciendo que “la han dejado como nueva. A ver si le han puesto gol”.

 

Portada de Hoy

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net