Síguenos
El CV Teruel salva un punto después de un mal inicio de partido (3-2) El CV Teruel salva un punto después de un mal inicio de partido (3-2)
Unicaja rompe la dinámica ganadora del CV Teruel

El CV Teruel salva un punto después de un mal inicio de partido (3-2)

banner click 244 banner 244

El CV Teruel consigue salvar un punto después de protagonizar un mal inicio de partido en el debut liguero de ayer en Almería. Unicaja fue superior en los primeros sets, pero los naranjas, que en este caso visiteron de negro soñaron en algunas fases con remontar el partido. Finalmente los locales se impusieron por 3-2 y parciales de 25-15, 25-19, 23-25, 21-25 y 15-13.

El equipo de Miguel Rivera comenzó la liga en modo fallón. El saque local causó estragos en la recepción visitante que nada pudo hacer para controlar a los de Berenguel a lo largo del primer set. Sin embargo, poco a poco el equipo fue retomando los hábitos que le llevaron a dominar con autoridad las últimas cuatro competiciones nacionales. 

Unicaja llegó a colocarse con 2-0 en el marcador y a ver muy cerca la victoria. Sin embargo los visitantes no bajaron los brazos en ningún momento y con gran esfuerzo llegaron a empatar a 2. La lotería del tie breack en este caso benefició a los de Manolo Berenguel. El nuevo tecnico andaluz consigue de este modo estrenar su casillero de victorias en su reencuentro con la élite masculina.