Síguenos
El Calamocha regresa a la senda de la victoria tras imponerse a uno de los favoritos El Calamocha regresa a la senda de la victoria tras imponerse a uno de los favoritos
Imagen del partido que disputaron en Jumaya el Calamocha y el San Juan/J. L. R.

El Calamocha regresa a la senda de la victoria tras imponerse a uno de los favoritos

Un gol de Javier Lanzuela decide el duelo ante el San Juan
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Calamocha CF regresa a la senda de la victoria tras imponerse por la mínima al San Juan en partido disputado en las instalaciones de Jumaya. El primer gol de Javi Lanzuela en la categoría ha dejado los puntos en casa ante un San Juan llamado a pelear por la promoción.

Hasta el descanso el Calamocha ha llevado el peso del partido, arrinconando al San Juan en su campo. El peligro ha estado en las botas locales, sobre todo con Ros y Lanzuela durante casi todo el primer tiempo. Precisamente este último adelantó a los locales en el 36. Los zaragozanos gozaron de unos minutos más lucrativos a la media hora de juego que han obligado a Barrientos a despejar de puños en dos ocasiones.

En la segunda parte cambian los papeles. El Calamocha ha estado más cerrado en su campo con San Juan más agresivo. Barriendos ha sacado varios balones mientras Lanzuela era el azote de la defensa  en acciones a la contra.