Síguenos
Rivera: Rivera:
La expedición del CV Teruel posa antes de subir al autocar en el aeropuerto de Bruselas/CV Teruel

Rivera: "El Aalst tratará de agarrarse a su afición para seguir adelante enEuropa"

El CV Teruel afronta el choque de vuelta de la primera eliminatoria de la Champios League
banner click 244 banner 244

La expedición del CV Teruel se desplazó sin ningún tipo de confianzas hasta la localidad belga de Aalst donde el miércoles a partir de las 20:30 horas afronta el choque de vuelta de la primera eliminatoria de la Champions League. El conjunto de Miguel Rivera llega a este choque con la ventaja que le otorga la victoria obtenida en el compromiso de ida. Pese a esta diferencia de partida el técnico madrileño insiste en la necesidad de sumar dos sets para seguir adelante en la competición. Aunque su mente va mucho más allá. “Nuestra mentalidad no es solo clasificarnos sino que vamos a tratar de ganar el partido”. El choque será dirigido por la pareja formada por Harald Sojda (Austria) y Vlastimil Kovar (República Checa).

Mucho madrugó la expedición del CV Teruel para hacer frente a este desplazamiento. El autocar con los jugadores partió a las 6:15 horas de la capital con destino a Valencia donde tomaron el vuelo que les llevó a Bruselas. De ahí de nuevo al autobús que les trasladó posteriormente a la localidad donde se disputa la vuelta de esta primera eliminatoria.

El CV Teruel comenzó su trayectoria continental con una victoria frente al Lindemans. Miguel Rivera insiste en no va a resultar sencillo apear al conjunto belga. “Creo que se parecerá a lo que vimos aquí. Su juego respondió a las expectativas que teníamos en las horas previas al partido. Viendo lo que hicieron contra nosotros y lo que han hecho este fin de semana en su campeonato local estoy convencido de que va a ser un equipo muy parecido”.

La mayor diferencia llegará como consecuencia del apoyo que les llegará desde la grada. “En su casa y con su afición se hacen más fuertes y tratarán de agarrarse a eso para dar la vuelta a la eliminatoria”.