Síguenos
El CV Teruel femenino busca sus primeros puntos contra Almería El CV Teruel femenino busca sus primeros puntos contra Almería
Las chicas del equipo sénior buscarán sumar sus primeros puntos en competición oficial esta tarde en Los Planos. Archivo

El CV Teruel femenino busca sus primeros puntos contra Almería

El equipo de Antonio Giménez llega con ausencias a la tercera jornada liguera
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El equipo sénior femenino del Club Voleibol Teruel afronta un nuevo desafío este sábado al recibir en Los Planos al Almería Sostenible, un equipo de la zona noble de la clasificación del año pasado y sobre el que se tiene poca información de su composición esta temporada. Además, ésta será la única vez esta temporada en la que coincidirán jugando en calidad de local el equipo de Superliga masculino y el de Primera División femenino.
Tras dos derrotas consecutivas, el equipo que entrena Antonio Giménez buscará estrenar su cuenta de puntos en la tabla clasificatoria, en la que se ha descolgado hasta la penúltima posición después de haber sucumbido ante dos de los equipo s más fuertes del cuadrante. Las turolenses han caído contra el Molina Voley (0-3) en la primera jornada liguera y contra Beni4U Rental House Benidorm (3-1) la semana pasada en el pabellón Raúl Mesa.
Esta tarde se enfrentarán a un renovado Almería Sostenible Mintonette, que llega a la tercera semana de competición en la tercera posición de la clasificación.
Por su parte, el técnico naranja, Antonio Giménez, volverá a acusar dificultades para dar cambios durante el partido. Por un lado, la opuesto María Jarque continúa fuera de la convocatoria a causa del esguince de tobillo que sufrió la víspera del arranque de la competición. Por otro, las juveniles jugarán esta tarde en Zaragoza y no podrán participar con el primer equipo.