Síguenos
Enviado a prisión un hombre por incumplir la orden judicial de alejamiento de su madre y su hermana Enviado a prisión un hombre por incumplir la orden judicial de alejamiento de su madre y su hermana
Palacio de Justicia de Teruel, sede del Jugado de Instrucción número 2 de Teruel

Enviado a prisión un hombre por incumplir la orden judicial de alejamiento de su madre y su hermana

banner click 244 banner 244

El Juzgado de Instrucción número 2 de Teruel ha enviado a prisión a un hombre por quebrantamiento de una condena dictada hace apenas una semana que le prohibía acercarse e intentar comunicarse con su madre y su hermana por un delito de violencia doméstica.
La orden de alejamiento fue dictada el pasado 12 de octubre y desde el día 16 hasta el 21 acudió al domicilio de la madre y la hermana para reclamarles que les facilitase tabaco y dinero.
Tras su detención y celebración de juicio rápido se le ha impuesto una pena de 4 meses de prisión, accesorias legales y costas por quebrantamiento de condena. En el dallo dictado ayer se le deniega la suspensión de la condena de cárcel y se ordena el inmediato ingreso en prisión al entender que al carecer de domicilio y arraigo laboral, tampoco existe una mínima esperanza de que el cumplimiento de la pena impuesta no sea necesaria para evitar la comisión de nuevos delitos, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.
Por otra parte, esta mañana también se ha dictado una sentencia condenatoria por una agresión ocurrida el pasado domingo en Teruel capital, habiendo sido condenado el autor de la misma a una multa de 960 euros y a indemnizar al perjudicado con 320 euros.