Síguenos
Balance positivo de Sobre Ruedas con un 30% de ventas directas Balance positivo de Sobre Ruedas con un 30% de ventas directas
La campa de vehículos seminuevos estuvo muy concurrida. J. Escriche

Balance positivo de Sobre Ruedas con un 30% de ventas directas

Otros visitantes cierran la compra esta semana en los propios concesionarios
banner click 244 banner 244

El Salón Sobre Ruedas cerró sus puertas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel con un balance positivo, ya que se registraron más visitantes que en la edición anterior y se vendieron un 30% de los vehículos expuestos. Además, muchos visitantes cerrarán su compra esta semana en los propios concesionarios que mantienen los precios tan ventajosos que les han ofrecido en el salón.

María Vigara, directora gerente de Cámara Teruel, entidad organizadora del certamen, aseguró tras haber hablado con los expositores que la respuesta de los turolenses había sido muy buena. 

Y es que los ocho concesionarios y 14 marcas que se congregaron en la feria ofrecían descuentos y ventajas muy buenas, en un año marcado por el anuncio de la subida de los impuestos al diésel.

“Los asistentes preguntaban por los vehículos de gasolina, por los híbridos y por los seminuevos o kilómetro 0 de superoferta”, comentó Vigara. 

En total, se expusieron 200 vehículos de los que 60 fueron adquiridos directamente.