aragóndigital.es
Síguenos en...
Miércoles, 21 de noviembre de 2018
TERUEL

8/11/2018

La Escuela Politécnica de Teruel edita un nuevo boletín para acercarse a la sociedad

El centro celebra la Semana de la Ingeniería con el objetivo de dar a conocer su actividad
Isabel Muñoz
imprimir
El secretario de la EUPT, Guillermo Azuara (i.), y su directora, Inmaculada Plaza presentaron el boletín ‘EUPT al día’
El secretario de la EUPT, Guillermo Azuara (i.), y su directora, Inmaculada Plaza presentaron el boletín ‘EUPT al día’

EUPT al día es el nuevo boletín informativo de la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel con el que este centro pretende divulgar la labor que desarrolla tanto en la Universidad como en la sociedad turolense. La publicación se presentó este martes en la primera actividad de la programación de la Semana de la Ingeniería, que en esta edición hace hincapié en la difusión de su labor.

“La idea básica es darnos a conocer a la sociedad y que la sociedad tenga presente que tiene aquí una escuela de ingeniería”, explicó la directora de la EUPT, Inmaculada Plaza.

El boletín se va a publicar cada tres meses y recogerá las noticias más relevantes, las actividades que hay hecho la escuela.

Será digital, para cuidar el medio ambiente, y se va a distribuir electrónicamente a organismos, instituciones, agentes sociales, centros educativos y en la propia Universidad de Zaragoza. Además, estará colgado en la web de la EUPT. “Queremos que la gente se sienta partícipe de lo que hacemos”, comentó Plaza.

También habrá un pequeño espacio para que los investigadora vayan contando su experiencia. “Queremos que sirva de ventana para que la gente conozca el trabajo que se está haciendo en la escuela”.

Este primer número ha ido realizado por el equipo directivo del centro pero a partir de ahora estará abierto a la colaboración del profesorado, el personal de administración y servicios y los estudiantes. 

Plaza señaló que la Semana de la Ingeniería también busca esa difusión y reflexionar sobre la importancia que tiene para Teruel contar con la EUPT que está al servicio de la sociedad formando profesionales y transfiriendo conocimiento al entorno.

Portada de Hoy
Opinión

EL FUTURO ES LO DE MENOS

Chema López Juderías

MANIPULANDO

Javier Lizaga

FESTEJADORAS

Fernando Arnau

BALONAZOS

Toni Fernández

LA ABLENTADORA

Francisco Herrero

LA BUFANDA

Francisco Javier Belmonte

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net