Síguenos
El CV Teruel ofrece la Supercopa de Voleibol a la ciudad y a Santa Emerenciana El CV Teruel ofrece la Supercopa de Voleibol a la ciudad y a Santa Emerenciana
Foto de grupo tras la ofrenda de la Supercopa a Santa Emerenciana en la Catedral

El CV Teruel ofrece la Supercopa de Voleibol a la ciudad y a Santa Emerenciana

El trofeo se consiguió en octubre pero motivos de agenda han aplazado los actos hasta este lunes
banner click 244 banner 244

El Club Voleibol Teruel ha realizado este tarde la ofrenda de la Supercopa de Voleibol a la ciudad de Teruel y a su patrona Santa Emerenciana. Los actos se han celebrado en el Ayuntamiento y en la Catedral, respectivamente.

El título se consiguió a principios de octubre pero por motivos de agenda no había sido posible realizar la tradicional ofrenda hasta este lunes.

Hay que recordar que el pasado año el Club Voleibol Teruel consiguió los tres títulos que disputadaba (Liga, Copa y Supercopa) y este año ha comenzado también la temporada con el título de Supercopa, aunque con el reto añadido de participar en la competición europea.

Precisamente sus compromisos en la Liga de Campeones, de la que finalmente fue apeado por el Chaumont francés, han apretado el calendario del club en el último mes.

Así y todo, el club finalmente ha podido cumplir con la tradición y la afición ofreciendo el título a la ciudad en el Ayuntamiento, donde ha sido recibido por la alcaldesa, Emma Buj, y representantes de todos los grupos del Consistorio.

Buj se ha fotografiado allí con el trofeo, junto al presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, el entrenador Miguel Rivera y el capitán Thomas Ereu.

En la visita a la catedral la plantilla y los miembros de la directiva han estado acompañados también por representantes municipales.