Síguenos
Miguel Ángel Berna presenta Dos Tierras en Teruel el 9 de diciembre Miguel Ángel Berna presenta Dos Tierras en Teruel el 9 de diciembre
Cartel del espectáculo Dos Tierras

Miguel Ángel Berna presenta Dos Tierras en Teruel el 9 de diciembre

La compañía ha retrasado su actuación del 2 al 9 de diciembre por un cambio en la escenografía
banner click 244 banner 244

El bailarín zaragozano Miguel Ángel Berna presenta el 9 de diciembre en Teruel el espectáculo Dos Tierras. Será a las 19 horas en el Teatro  Marín. La actuación estaba prevista para el 2 de diciembre, pero un cambio en la escenografía la ha retrasado hasta el día 9. Berna, fundador de la compañía Danza Viva, es internacionalmente conocido por impartir clases magistrales en lugares como Madrid, o en el City Center de Nueva York, y por sus giras por países europeos, asiáticos y americanos.

Dos Tierras es un proyecto que reúne la investigación antropológica, histórica y musical entre Aragón y el sur de Italia. Para la ocasión, el espectáculo contará con la participación de destacados artistas aragoneses e italianos que integran dicho proyecto.

El libro de Francisco Xavier Cid, Tarantismo observado en España, auspiciado por la Institución Fernando el Católico se podrá adquirir con el disco Dos Tierras, de Miguel Ángel Berna y Manuela Adamo, bajo la dirección musical de Francesco Loccisano, el mismo día del espectáculo.

Las entradas ya están a la venta en el Teatro de jueves a sábado de 18 a 20 horas y el precio es de 15 ó 18 euros, en función de la zona elegida.