Síguenos

Mazazo en el descuento

El CD Teruel juega la última media hora con un hombre menos y pierde ante el Atlético Baleares
banner click 244 banner 244

Injusta derrota del CD Teruel en su visita al Atlético Baleares. Los de Dani Aso se hicieron merecedores al menos a un punto en un choque que se volvió loco en el tiempo de descuento. Los visitantes llegaron a dominar por 0-2 antes del descanso pero acabaron perdiendo por 4-3.

El CD Teruel llegó a disponer de un marcador de 0-2 antes del descanso. Tras unos primeros minutos sin que ningún de los protagonistas tomara el control, Cristian Dieste adelantó a los visitantes en el minuto 27. Ya en el 40 fue Gabi Lorente quien incrustó un balón en la escuadra tras un saque largo de Valera.

Cuando todo pareja favorecer a los intereses rojillos fueron los de Manix Mandiola quienes igualaron la contienda a raíz de sendas faltas. En el primero, minuto 43, Nuha ganó la acción a los centrales para servir a Alberto Villapalos que prácticamente agarrado al peste no tuvo más que empujar. Ya en el descuento un nuevo lanzamiento lateral por la derecha del ataque local llegó a Kike López quién logró la igualada.

La segunda mitad se inició con el Atlético Baleares volcado sobre el área visitante. Incluso jugaron con un hombre más durante la última media hora. Un error de Valera en el 85 puso por delante a los blanquizales por medio de Hugo Díaz, sin embargo el CD Teruel sacó la rabia para forzar un penalti en un derribo del propio Hugo Díaz al reaparecido Juanma González. Dieste no desaprovechó la ocasión para igualar a 3. En el descuento el propio Díaz superó a la defensa para cerrar la victoria.