Síguenos
El Conservatorio Profesional de Música de Teruel celebra Santa Cecilia este miércoles El Conservatorio Profesional de Música de Teruel celebra Santa Cecilia este miércoles
Presentación del concierto de Santa Cecilia en el Ayuntamiento de Teruel

El Conservatorio Profesional de Música de Teruel celebra Santa Cecilia este miércoles

Por primera vez el Teatro Marín acoge este concierto
banner click 244 banner 244

El Conservatorio Profesional de Música de Teruel celebra este miércoles la festividad de Santa Cecilia por anticipado con un concierto a las 19 horas en el Teatro Marín. El precio de la entrada es de tres euros, y la recaudación se destinará a Cáritas Teruel. Las entradas se podrán adquirir en el propio Teatro el mismo día del concierto.

En el acto intervendrán la Orquesta de Enseñanzas Profesionales, la Orquesta de Enseñanzas Elementales, el Conjunto de Guitarras, el Grupo de Acordeones, la Banda de Enseñanzas Elementales, la Banda de Enseñanzas Profesionales y el Coro y la Banda de Enseñanzas Profesionales, que cerrarán el concierto con el Himno a Santa Cecilia. 

También se entregarán los diplomas a los alumnos que finalizaron las enseñanzas elementales durante el pasado curso. Como novedad, los alumnos han preparado una selección de temas de la zarzuela La Gran Vía de manera que alumnos de canto actuarán acompañados de la banda.

En este concierto participarán unas 250 personas, entre niños y adultos.