Síguenos
Los premios de la hostelería aragonesa se entregarán el 26 de noviembre en Teruel Los premios de la hostelería aragonesa se entregarán el 26 de noviembre en Teruel
La Ruta del Tambor y el Bombo, de la que forma parte Calanda, se llevará el premio a la proyección turística

Los premios de la hostelería aragonesa se entregarán el 26 de noviembre en Teruel

La Ruta del Tambor y el Bombo, Caja Rural de Teruel y la Fonda Alcalá de Calaceite, entre los galardonados
banner click 244 banner 244

La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) organiza el próximo 26 de noviembre en el Teatro Marín de Teruel la entrega de los Premios de Hostelería y Turismo de Aragón, que reconocerán, entre otros, a la Ruta del Tambor y el Bombo, Caja Rural de Teruel, la Fonda Alcalá de Calaceite o Jesús Marco, presidente de la Federación Aragonesa de Casas de Turismo Rural (Faratur).

Según informa la confederación en un comunicado, el premio al empresario turístico de hostelería de Aragón que ha destacado de manera especial a través de su trayectoria empresarial en la hostelería será para José Ángel Subirá Castillón.

El Grupo El Cachirulo recibirá el premio a la empresa turística de hostelería de Aragón que ha destacado en el desarrollo de su estructura empresarial.

También se reconocerá a Sommos Hoteles de Benasque, en Huesca, como empresa turística de hostelería comprometida con el territorio aragonés.

Rafael Abadía Loriente, de Las Torres en Huesca, recibirá el reconocimiento a la trayectoria profesional turística y Caja Rural de Teruel el de la empresa o entidad destacada por su apoyo al sector turístico de hostelería de Aragón.

El premio a la proyección turística internacional será para la Ruta del Tambor y el Bombo, y Jesús Marco, presidente de la Federación Aragonesa de Casas de Turismo Rural (Faratur), será premiado en la categoría de directivos.

La categoría de saga turística de hostelería de Aragón reconoce este año a la Familia Lleida y el premio al embajador del turismo de Aragón será para Diego Ballesteros Cucurull.

También se premia a la Fonda Alcalá de Calaceite como empresa hostelera comprometida con Alimentos de Aragón.

Los Premios de Hostelería y Turismo de Aragón nacieron hace dos años, organizados por la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA), con el apoyo institucional del departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda y Turismo de Aragón, y con la colaboración de Coca Cola, Caja Rural de Teruel, La Zaragozana, Grandes Vinos e Idrias.

La edición de la gala de este año 2018, a la que está prevista la asistencia de unas 300 personas relacionadas con la hostelería y el turismo de Aragón, recaudará fondos y visibilizará la labor de dos fundaciones como Solidaridad San Juan de Dios y la Asociación Española Contra el Cáncer.