Síguenos
Miguel Ángel Sánchez, segundo en el Circuito de Carreras de Castellón Miguel Ángel Sánchez, segundo en el Circuito de Carreras de Castellón
Miguel Ángel Sánchez, ayer en Diario de DIARIO DE TERUEL. I.R.

Miguel Ángel Sánchez, segundo en el Circuito de Carreras de Castellón

La regularidad en las seis pruebas del campeonato le han permitido escalar hasta la segunda posición
banner click 244 banner 244

Miguel Ángel Sánchez recibirá esta tarde el trofeo como segundo clasificado en la general del Circuito de Carreras Populares que organiza la Diputación de Castellón. La regularidad mostrada a lo largo de las seis pruebas que componen este certamen han permitido al turolense escalar hasta el segundo lugar del cajón.
El trofeo se prolongó durante diez meses. Con inicio en enero la conclusión llegó a lo largo del mes de octubre. Por en medio seis carreras, Burriana, Onda, Villarreal, Castellón y dos en Benicasim. “La mayoría fueron sobre 10K, aunque también hubo una de 5 kilómetros y otra sobre 15”, explico el propio Sánchez.
El atleta, que este año defiende los colores del Jamones Bronchales, ha sacado rédito a la regularidad exhibida a lo largo de toda la temporada. “Me ha beneficiado ser un hombre regular. No he tenido picos de forma y esto me ha permitido estar siempre en la parte alta de las clasificaciones”.
Pese a no llevarse la victoria en ninguna de las seis carreras, en dos oportunidades logró subirse al cajón. “Comencé la temporada con dos terceros puestos en las carreras que se corrieron en Benicasim y Burriana”.
Esta regularidad “me ha llevado a la segunda posición en la general, empatado a puntos con el tercero, pero al que he superado ya que corrí las seis pruebas del circuito y mi rival únicamente participó en cinco de ellas”.
Miguel Ángel Sánchez estaba muy satisfecho con su presencia en el evento, donde ya tomó parte el pasado año. “Entonces terminé en la cuarta posición de la general”.
El atleta hace coincidir sus visitas a Castellón para ver a la familia con su presencia en las carreras. Además es un habitual de las competiciones que tienen lugar en las inmediaciones de la capital turolense. “Llevo más de diez años en el mundo del atletismo”, insiste.