Síguenos
La Policía Local detiene a una conductora tras causar un accidente triplicando la tasa de alcoholemia La Policía Local detiene a una conductora tras causar un accidente triplicando la tasa de alcoholemia

La Policía Local detiene a una conductora tras causar un accidente triplicando la tasa de alcoholemia

El suceso ocurrió el domingo en la avenida Aragón
banner click 244 banner 244

La Policía Local de Teruel detuvo el pasado domingo día 2 de diciembre a una conductora cuyas iniciales son A.P.V., de 29 años, de nacionalidad española, con domicilio en Teruel, por un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas con el resultado de accidente de tráfico.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:30 horas, en la avenida Aragón de Teruel, cuando dicha conductora perdió el control del vehículo, saliéndose de la vía por el margen derecho y colisionando con un vehículo que estaba estacionado correctamente, con el resultado de daños en ambos vehículos.

Los hechos fueron esclarecidos y detenida la conductora por una patrulla de la Policía Local que se encontraba en las proximidades.

Las pruebas de alcoholemia realizadas a la conductora dieron el resultado de 0’77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, más del triple de lo permitido.

La Policía Local remitió las diligencias al Juzgado Nº 2 de Teruel y la conductora deberá personarse en los juzgados de la capital el próximo miércoles día 5 de diciembre, para la celebración de juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.