Síguenos
El CV Teruel busca sellar el pase a octavos en la Copa CEV ante el Tourcoing El CV Teruel busca sellar el pase a octavos en la Copa CEV ante el Tourcoing
Presentación de los equipos antes de comenzar el partido de ida entre CV Teruel y Turcoing

El CV Teruel busca sellar el pase a octavos en la Copa CEV ante el Tourcoing

Los turolenses parten con la ventaja de haber logrado un 0-3 en la pista francesa y jugar el partido de vuelta ante su afición
banner click 244 banner 244

El Club Voleibol Teruel busca este miércoles sellar el pase para octavos de la Copa CEV ante el Tourcoing francés, con la ventaja de haber cosechado un claro triunfo (0-3) en la pista francesa y jugar el partido de vuelta ante su afición.

La cita es este miércoles a las 20:15 horas en el pabellón Los Planos frente al Tourcoing Vb Lille Metropole y los turolenses no se confían porque el marcador del encuentro de ida no refleja la igualdad que se vivió en el partido disputado en Ille (Francia).

En el choque los naranjas se hicieron con el triunfo, en buena medida porque fueron quienes cometieron menos errores pero la igualdad que se vio en la pista hace que los turolenses sean precavidos ante el partido de vuelta.

Para el jugador del CV Teruel Víctor Rodríguez el encuentro se prevé "muy complicado" ante un adversario que esperan llegue con muchas ganas de revancha".

"Tenemos que jugar a nuestro juego y hacernos fuertes en casa y con nuestra afición", advirtió.

Ese es el valor añadido con el que cuentan los naranjas mañana, el calor de Los Planos, y la moral de llegar tras cosechar una victoria en la liga regular ante el Ube Lilla Grau de Castellón el pasado fin de semana por 3-1, en un partido en el que tuvieron protagonismo los jugadores menos habituales en el sexteto titular.

Los turolenses ocupan el puesto número 2 en la tabla de clasificación de la Liga regular mientras que el Tourcoing en la liga A francesa se sitúa en el puesto número 10 y llega tras cosechar una derrota frente al Stade Poitevin Poitiers.

Además, desde que comenzó la liga los franceses sólo han conseguido ganar dos encuentros, frente a los seis que han perdido.