Síguenos
El Club Gimnasia Rítmica Teruel desarrolla su actividad en el Centro de Ocio Joven El Club Gimnasia Rítmica Teruel desarrolla su actividad en el Centro de Ocio Joven
El concejal de Deportes, Javier Domingo, posa con integrantes del Club Gimnasia Rítmica Teruel

El Club Gimnasia Rítmica Teruel desarrolla su actividad en el Centro de Ocio Joven

De lunes a jueves, club y escuela ocupan la planta baja del edificio por las tardes
banner click 244 banner 244

El concejal de Deportes, Javier Domingo, visitó este lunes el Club Gimnasia Rítmica Teruel que este curso está desarrollando sus actividades en el Centro de Ocio Joven, donde cuenta con más espacio y más disponibilidad de horario que en el Pabellón Los Planos, donde venían realizando sus clases hasta ahora. 

Tanto las entrenadoras como las gimnastas mostraron su satisfacción por el cambio de ubicación, y ahora solicitaron al concejal que pidiera un nuevo tapiz a los Reyes Magos para poder llevar a cabo todavía mejor su actividad. 

Javier Domingo se interesó por la evolución de las gimnastas y les mostró su apoyo valorando muy positivamente el esfuerzo que realizan para alcanzar el máximo nivel en su aprendizaje, asegurándoles que ya estaba en contacto con Sus Majestades de Oriente para que trajeran el nuevo tapiz en su próxima visita a la ciudad. 

El Club Gimnasia Rítmica Teruel desarrolla su actividad dos tardes a la semana en el Centro de Ocio Joven, mientras que los otros dos días lo hace la escuela de gimnasia rítmica, con lo que la planta baja del edificio está ocupada con esta actividad de lunes a jueves de 17a 21 horas aproximadamente. Los viernes por la tarde y el fin de semana el Centro de Ocio Joven permanece abierto al público en general con diferentes actividades.