Síguenos
El pleno del Ayuntamiento de Alcañiz aprueba por unanimidad la adhesión al manifiesto en favor de desdoblar la N-420 El pleno del Ayuntamiento de Alcañiz aprueba por unanimidad la adhesión al manifiesto en favor de desdoblar la N-420
Francisco José Lahoz, durante su toma de posesión como concejal de Ciudadanos

El pleno del Ayuntamiento de Alcañiz aprueba por unanimidad la adhesión al manifiesto en favor de desdoblar la N-420

Francisco José Lahoz toma posesión como concejal de Ciudadanos
banner click 244 banner 244

El pleno del Ayuntamiento de Alcañiz ha aprobado, por unanimidad, la adhesión consistorial al manifiesto en favor de desdoblar la N-420 hasta el Corredor Mediterráneo.

La sesión ha contado con la asistencia de 16 de los 17 ediles de la corporación (con ausencia justificada de un concejal del PSOE), y en la misma ha tomado posesión de su acta de concejal y ha prometido acatar la Constitución española el nuevo edil de Ciudadanos (Cs), Francisco José Lahoz Celma.

El concejal de Cs ha estado acompañado de numerosos familiares, amistades y compañeros de formación, entre ellos el secretario de Organización de Cs Aragón y diputado en las Cortes aragonesas, Ramiro Domínguez.

La corporación alcañizana ha aprobado también el arrendamiento de terrenos a la empresa SYCA con 12 votos favorables -7 PP, 2 PSOE y 3 PAR- y 4 abstenciones-3 Ganar, que se abstuvo con la petición de un Plan de Reubicación, y 1 Cs-.

No ha salido adelante la moción del grupo Ganar Alcañiz de recuperación de la muralla del barrio Mazador y la ladera sudoeste de Puipinos al contar con solo con los 4 votos a favor de Ganar Alcañiz y Cs, mientras que se han mostrado en contra PP (7 votos), PSOE (2), y PAR (3).