Síguenos
Pablo Casado presentará este viernes en Teruel a Emma Buj como candidata del PP a la Alcaldía Pablo Casado presentará este viernes en Teruel a Emma Buj como candidata del PP a la Alcaldía
Pablo Casado, durante su visita a Teruel en enero de 2016

Pablo Casado presentará este viernes en Teruel a Emma Buj como candidata del PP a la Alcaldía

El líder popular participará en un acto en el que también confirmará a Jorge Azcón y a Ana Alós como alcaldables para Zaragoza y Huesca
banner click 244 banner 244

El presidente del PP, Pablo Casado, presentará este viernes en Teruel a Emma Buj como candidata del PP a la Alcaldía de la capital en las elecciones locales previstas para el próximo mes de mayo.

El dirigente popular participará, junto al presidente del PP-Aragón, Luis María Beamonte, en un acto en el que también confirmará a Jorge Azcón y a Ana Alós como alcaldables para Zaragoza y Huesca, respectivamente.

Buj encabezará la lista del PP en la capital por primera vez, ya que asumió la Alcaldía en febrero de 2016 tras la renuncia de Manuel Blasco, que había sido el candidato popular en las elecciones de 2015, para ejercer solo como diputado.

Concejala desde 2003, actualmente compagina la Alcaldía de la capital con el cargo de diputada provincial. Desde el pasado mes de julio es miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PP, como miembro de la candidatura que encabezó Pablo Casado para convertirse en presidente de los populares.