Síguenos
El sueño copero del CD Teruel acaba en la prórroga El sueño copero del CD Teruel acaba en la prórroga
Aitor Aspas fue uno de los grandes protagonistas del partido/I. R.

El sueño copero del CD Teruel acaba en la prórroga

Buen juego rojillo que no recibe el premio que merecía
banner click 244 banner 244

El CD Teruel jugó uno de sus mejores partidos de la temporada para caer en la Copa Federación en una eliminatoria que se decidió en la prórroga del choque disputado en las instalaciones de Pinilla. El Cornellá llegaba a esta cita con una ventaja de 4-1 gracias al resultado de la ida, pero los de Dani Aso igualaron la contienda en los noventa minutos reglamentarios. Los treinta de propina decantaron la situación en favor del conjunto catalán.

Juanma González puso por delante al cuadro rojillo cuando se jugaba el minuto 2. Con ese 1-0 ambos equipos alcanzaron el tiempo de descanso.

En la segunda mitad Mikel Juaristi hizo el segundo, justo antes de que Peque recortara diferencias. En el 68 Sergio Sánchez conectó un gran cabezazo para poner emoción a la contienda y ya en el 85 Hamza hizo el cuarto que llevaba la eliminatoria a la prorroga.

El tiempo suplementario comenzó de forma negativa con un tanto de Jaume tras varios rebotes. Sin embargo poco después el conjunto local pudo hacer el quinto como consecuencia de un penalti que lanzó Aspas y al que respondió Ramón con una extraordinaria intervención. Cuando todo parecía perdido Jamelli consiguió el quinto tanto a falta de cuatro minutos para el final.El equipo siguió intentándolo pero ya no tuvo fortuna.