Síguenos
El Calamocha no encuentra el camino a la victoria El Calamocha no encuentra el camino a la victoria
El Calamocha sigue metido en una dinámica de malos resultados

El Calamocha no encuentra el camino a la victoria

banner click 244 banner 244

El Robres regresó a la senda de la victoria al superar al Calamocha CF en un duelo flojo con una parte para cada equipo y en el que los amarillos estuvieron más finos de cara a puerta.

La primera aproximación fue local. Barriendos sacó apurado a córner un remate de cabeza de Negredo a los cinco minutos, la única jugada clara local en los primeros 45 minutos. Mientras, el equipo visitante probó con dos disparos de Piqueras y Utrilla, y tuvo su mejor ocasión con un penalti de Merino sobre Piqueras y el lanzamiento de Moreno desde los once metros lo despejó con el pie Raúl.

Arrancó el segundo periodo con un remate de cabeza de Edo por encima del larguero. El Robres reaccionó, tiró de banquillo y el partido comenzó a ser más vistoso. En el 59, Rodrigro remató centrado a las manos del portero rival y en el 72 los turolenses perdían a Mele por una presunta agresión a Mahdi. Tres después, Rodrigo encarrilaba el encuentro al transformar por la escuadra una pena máxima. El Calamocha buscó soluciones en el banquillo pero el Robres volvió a golpear. Un saque de esquina de Ayneto al segundo palo lo disputaron en el salto Merino y Utrilla y el visitante se lo alojó en su propia puerta para cerrar el triunfo amarillo.